Terapias Acuáticas Canarias Piscina León y Castillo

0.00 (0)
05/05/2015 16:43
Teléfono: 928 468 996
Dirección:
Isaac Peral, s/n, Piscina Municipal León y Castillo Las Palmas, Gran Canaria 35009
Descripción:

ESPECIALIDADES
Rehabilitación y Fisioterapia
Traumatología y Ortopedia

SERVICIOS

Aplicaciones de Factores de Crecimiento
Aplicación de factores por médicos traumatólogos bajo control ecográfico. Especialmente útil en tratamientos de artrosis, tendinitis, lesiones musculares, cartilaginosas y ligamentosas.

Consulta de Fisioterapia
Mediante el estudio del paciente se establece la pauta para realizar los diferentes tratamientos precisos para su restablecimiento.

Consulta de Fisioterapia específica de Espalda con Spinal Mouse
El Spinal Mouse es un método sin radiación, rápido, fiable y económico, cuyo objetivo es determinar la posición de las vértebras, su movimiento y su estabilización ante diversos estímulos. No valora estructuras.

Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI) y Corrientes Regenerativas
Aplicaciones controladas de corrientes específicas mediante agujas para favorecer la curación y regeneración de tejidos blandos, especialmente útil en lesiones crónicas.

Electroterapia
Es una disciplina que se engloba dentro de la fisioterapia y se define como el arte y la ciencia del tratamiento de lesiones y enfermedades por medio de la electricidad.

Estética
En nuestro centros de estética Sensebene club la cornisa, te ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos y nos mantenemos a la vanguardia en la más alta tecnología estética, proporcionando a nuestros clientes una atención basada en el conocimiento pleno de todos los tratamientos que ofrecemos.

Estudio computarizado de pisada y marcha
El diagnóstico a través de la plataforma se basa en la interpretación de las curvas en dinámica. El ordenador calculará las variaciones de presiones en el espacio y en el tiempo.

Fisioterapia acuática
El tratamiento con fisioterapia en el agua es eficaz como tratamiento para pacientes con patología neurológicas a los que proporciona una mayor integración del esquema corporal y una mejora de la propiocepción -sentido que informa al organismo de la posición de los músculos- y de la regulación del tono muscular, según informaron expertos en fisioterapia de la Universidad Europea de Madrid (UEM).

Fisioterapia acuática a discapacitados y/o bebés
Con grupos reducidos de un máximo de 2 ó 3 pacientes controlados siempre por un Fisioterapeuta especialista en este tipo de patologías.

Fisioterapia Convencional
La fisioterapia convencional es la recuperación de patologías de todo tipo, utilizando los más modernos métodos de recuperación que actualmente se aplican y combinando diferentes ramas y técnicas de la fisioterapia como pueden ser la electroterapia, cinesiterapia, termoterapia, crioterapia, masoterapia, etc.

Fisioterapia de Suelo Pélvico
Encaminada a tratar y ayudar en determinadas patologías y disfunciones, que se producen tanto en mujeres como en hombres.

InterX. Neuroestimulación interactiva
Tecnología que se basa en corrientes inteligentes variables según respuesta y necesidad del organismo. Permite obtener un alivio del dolor no invasivo y una mejora de la movilidad, a través de la retroalimentación o feedback con el cuerpo del paciente.

Magnetoterapia
Aplicación de campos electromagnéticos pulsantes de baja frecuencia para el tratamiento de patologías del aparato locomotor.

Masajes Locales y Completos
Todo tipo de masajes: descontracturantes, deportivos, anticelulíticos, reafirmantes, relajantes, etc.

Servicio Médico
Diagnóstico y tratamiento de patologías del aparato locomotor, control y seguimiento de dietas, glucemia (azúcar), tensión arterial, extensión de certificados médicos, revisión médico-deportiva, etc.

Terapia Acuática
La terapia acuática se define como la realización de ejercicios terapéuticos en el agua utilizando una variedad de posicionamientos incluyendo decúbito supino, posiciones verticales y reclinadas, especialmente indicada en el tratamiento de problemas del aparato locomotor y neurológicos, tanto traumáticos como degenerativos.

Unidad de Columna y Escuela de Espalda
En estas orientaciones se realizan diferentes métodos para una correcta alineación de la columna vertebral enfocadas para mejorar la calidad de vida tanto en la infancia como en la edad adulta.

Zona de Readaptación Deportiva
Zona para el tratamiento de deportistas en la fase final de recuperación y reincorporación postlesional.

Cómo llegar aquí deste:
a la dirección:
Isaac Peral, s/n, Piscina Municipal León y Castillo Las Palmas, Gran Canaria 35009

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *